Mesa de trabajo sobre la ampliación de la vía Riobamba-Ambato

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Participación.- La mañana de este 4 de julio en las instalaciones de la Secretaría Nacional de Gestión de la Política Zona 3 (Chimborazo), se realizó una reunión de trabajo para analizar el tema de la ampliación de la vía Riobamba-Ambato.

A esta reunión, asistieron autoridades del Ministerio de Transportes y Obras Públicas, Secretaría de la Política, GAD Provincial de Chimborazo, GAD Municipal de Riobamba, representantes de las distintas Cámaras de la provincia, e integrantes de la Comisión Cívica Ciudadana.

Ingrid Santillán, directora del MTOP –Chimborazo, dio inicio al conversatorio con una exposición en la que dio a conocer los trabajos que realizan como Ministerio en la provincia y el trabajo que se planifica hacer en la vía, en cuestión.

Así mismo, Lucy Montalvo, coordinadora Zonal 3 de la Secretaría de la Política, resaltó el trabajo articulado y la coordinación que se ejecuta para este importante proyecto que beneficiará la zona centro del país. Además, rectificó que como compromiso de esta reunión se instalarán estas mesas de trabajo de forma periódica a fin de evaluar los avances. (13).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.