MIES coordina acciones con estrategia “Mis Mejores Años”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Fabricio Velasteguí, director Distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES),  realizó un seguimiento y reunión con personal técnico del Centro de Atención Integral del Adulto Mayor  CAIAM Patate. Con  la finalidad de coordinar acciones y lineamientos para precautelar una atención de calidad y calidez a los usuarios de este Centro.

Así mismo, en las instalaciones de la Dirección Distrital del MIES, mantuvo una entrevista con  Manuel Caizabanda, prefecto de Tungurahua. Los temas tratados fueron: La evaluación y análisis de la ejecución del Proyecto de atención para 3049 adultos mayores que se ejecuta en convenio, en entre estas dos instituciones en el marco del Proyecto “Mis Mejores Años”. Velasteguí enfatizó que “el Gobierno Nacional a través del MIES invierte más de 775 mil dólares y con una contraparte del Gobierno Provincial de 118 mil dólares”.

Para finalizar la agenda que cumplió el director Distrital del MIES, mantuvo una reunión con Patricio Rivera, coordinador Zonal 3 del MINEDUC, la finalidad fue apoyar los procesos de inclusión al sistema educativo regular de niños, niñas y adolescentes que forman parte las Casas de Acogida, precautelando siempre su derecho a la educación. (13)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email