MIES llega con ayuda a los diez cantones de la provincia de Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En todos los cantones de la provincia de Chimborazo el MIES desarrolla actividades y entrega ayuda a los sectores vulnerables

Los técnicos y autoridades del Ministerio de Inclusión Económica y Social MIES, llegan con su aporte a todos los cantones de la provincia de Chimborazo y con más razón a los que tienen mayores índices de pobreza, explicó Ramiro Pontón, director provincial.

En Guamote se cumple un amplio trabajo por la misma situación que viven, sobre todo quienes están en los sectores rurales, en el cantón Penipe se llega con la ayuda correspondiente al centro gerontológico; añade que la institución firmó 16 convenios con el gobierno municipal de Guamote.

Explicó, que el trabajo de la institución está enfocado  a llegar con atención a las familias del Ecuador en todos los ámbitos, sobre todo la ayuda es a los adultos mayores, los niños menores de cinco años y personas con discapacidad.

Se cumplirá una gestión la más adecuada posible, en beneficio de la ciudadanía de Chimborazo, especialmente a quienes más necesitan.

Es importante agradecer por el apoyo que se recibe por parte del Presidente de la República, Lenín Moreno y del ministro del ramo, Iván Granda; añadió que esta semana participó en al ciudad de Quito en un taller allí se explicó que hay los recursos para que sigan funcionando los centros de atención para los niños y adultos mayores.

Las instituciones deben estar unidas todo el tiempo para cumplir con una importante actividad de solidaridad, en la provincia se trabaja junto al Consejo Provincial, en los cantones con los municipios y también con los gobiernos parroquiales. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email