TRÁNSITO. –
Una vida más se apagó producto de un nuevo accidente de tránsito que se registró en la noche del martes 09 de enero de 2024. Sus familiares no creyeron de la tragedia y esperan que las autoridades investiguen a profundidad.
Una nueva tragedia automovilística registrada en la parroquia de Calpi- Riobamba, deja hundida a una familia en el dolor y desconsuelo, ya que no podrán volver a ver y abrazar a su ser amado, quien murió a causa de sus heridas que dejó un siniestro.
El lamentable hecho se registró en la noche del 09 de enero de 2024, pues una llamada al ECU-911 Riobamba informó que en el sector de San Francisco- Calpi, se dio un percance que dejó a dos personas heridas y se constató el fallecimiento de una persona. Efectivos de la Policía Nacional del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), se movilizaron al lugar de los hechos y recabaron datos para conocer las causas reales del suceso.
Robinsón Toapanta, médico legista de la Policía Nacional, tras la necropsia que se hizo en la mañana de ayer 10 de enero de 2024, informó que Edwin Pala de 28 años de edad, soltero y militar en servicio activo sufrió un suceso vial y según las primeras investigaciones se trataría de la pérdida de posta de carril de circulación y volcamiento. “En el examen externo presentaba múltiples fracturas a nivel de cabeza y otras lesiones”, dijo, y resumió que la causa de deceso se debió por sus heridas en su cabeza, tórax y otras partes del cuerpo. El cuerpo del militar fue retirado por sus familiares.