Militares se capacitan en mantenimiento de material lanzapuentes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Centro de Mantenimiento Blindado ha llevado a cabo una capacitación crucial destinada al Escuadrón de Ingenieros Blindados, enfocada en el mantenimiento y uso del material lanzapuentes T55.

El Centro de Mantenimiento Blindado capacita al Escuadrón de Ingenieros Blindados en mantenimiento de material lanzapuentes.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal asegurar que los soldados estén debidamente preparados para emplear este equipo durante operaciones militares, especialmente en el contexto de los desafíos ocasionados por el “Fenómeno de El Niño” en todo el territorio nacional. La capacitación proporcionada por el Centro de Mantenimiento Blindado es fundamental para garantizar la eficacia y la operatividad del material lanzapuentes T55 en diversas condiciones y escenarios. Los soldados recibieron instrucción detallada sobre el mantenimiento preventivo del equipo, así como sobre su correcto empleo en el campo de batalla. Ante los desafíos que plantea el “Fenómeno de El Niño”, que puede provocar condiciones climáticas extremas y desastres naturales, es crucial que las Fuerzas Armadas estén preparadas para responder de manera efectiva y oportuna. La capacitación brindada por el Centro de Mantenimiento Blindado fortalece la capacidad del Escuadrón de Ingenieros Blindados para cumplir con su misión de manera eficiente y segura en cualquier situación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email