Ministerio de Educación aporta con nuevas alternativas para obtener un título

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con el objetivo de completar la educación y dar continuidad a la formación académica, el Ministerio de Educación, mediante la campaña “Todos ABC, Alfabetización, Educación básica y Bachillerato”,  se encuentran inscribiendo a personas que no hayan culminado sus estudios, tanto primarios como secundarios, desde el 7 de febrero al 31 de marzo.

Mediante esta campaña  existen dos modalidades, la Básica Superior Intensiva que es la finalización  de los  estudios primarios, mientras que el Bachillerato Intensivo  puede ser virtual y presencial, en horarios de 18h00 a 22h00, de lunes a viernes.

Los requisitos para poder acceder a este sistema de educación son: tener de 18 años en adelante, documento de identificación, rezago educativo de 3 a más años; la duración del curso puede ser de 15 a 30 meses, dependiendo del tiempo que el estudiante dedique en su formación.

Inés Caluña, técnica de Participación Ciudadana, hizo la cordial invitación a todas las personas mayores de 18 años a que culminen sus estudios, que por algún motivo los suspendieron. “Aprovechen la oportunidad que el Ministerio de Educación les está dando ya que es completamente gratuito y es una oportunidad hermosa de poder obtener un título”, acotó. (Jenny Vargas)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email