Ministerio del Trabajo participó en Feria “Chimborazo Emprende Hacia el Cambio 2019”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los proyectos Empleo Joven, Mi Primer Empleo, de Erradicación del Trabajo Infantil, así como los servicios de la Red Socio Empleo y la Dirección de Atención de Grupos Prioritarios del Ministerio del Trabajo fueron socializados en la Feria “Chimborazo Emprende Hacia el Cambio 2019”, el 08 de noviembre en la ciudad de Riobamba.

El evento que se desarrolló en la Plaza Alfaro, contó con la participación de un gran número de emprendedores en distintas áreas como la textil, gastronómica, artesanal, entre otras; demostrando su talento y habilidad para generar emprendimiento y fuentes de empleo.

Fernanda Coloma, asistente al evento  manifestó que estos espacios son importantes para incentivar la emprendimientos y la economía local.

“Es grato ver el apoyo que se está brindando a los emprendedores de nuestra ciudad y la preocupación del Gobierno Nacional por apoyar la generación de ideas y la capacitación artesanal que está brindando el Ministerio del Trabajo” destacó.

En el marco de la Feria “Chimborazo Emprende Hacia el Cambio 2019”, organizada por el Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Chimborazo, los asistentes solventaron sus inquietudes sobre los proyectos y servicios que lleva adelante esta cartera de Estado a fin de impulsar el empleo.

Cabe señalar que, simultáneamente en el auditorio del Gobierno  Provincial, se desarrolló el “Primer Foro de emprendimientos”, con la participación de varios empresarios en calidad de facilitadores y una gran concurrencia de emprendedores , los mismos que pudieron posteriormente interactuar e intercambiar experiencias con los expositores, resultando para muchos de ellos como una mañana muy productiva. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un