Mirador de la pileta del Parque ‘Infantil’ luce nueva imagen

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hace algunas semanas, el estado en que se encontraba el mirador de la pileta del Parque Guayaquil ‘Infantil’ generaba  preocupación entre los ciudadanos que visitan este espacio recreacional de la ciudad. Hoy luce renovada.

El Parque Guayaquil, conocido popularmente como parque ‘Infantil’, es uno de los puntos tradicionales de encuentro de la ciudad. Además de ubicarse en el sector comercial de la ciudad, este  espacio es aprovechado por cientos riobambeños para realizar diversas actividades deportivas y  culturales. Sin embargo, los actos vandálicos de ciertos ciudadanos han provocado molestias y daños muy evidentes.

Hasta hace algunas semanas, en el mirador de la pileta, tanto al interior como al exterior se evidenciaban grafitis, ventanales y puertas de acceso destruidas, entre otras son las secuelas. Esto contribuía a que las instalaciones se conviertan en letrinas, y evitar los malos olores era  imposible para quienes accedían hasta este lugar.

En la actualidad este espacio luce renovado, después que las autoridades municipales iniciaran un proceso de mantenimiento y restauración. Ciudadanos felicitan el accionar y solicitan se habilite este sitio, con alguna propuesta que beneficie al turismo. “Debido a la alta concurrencia de visitantes, deberían funcionar algún punto de información turística”, fue el criterio de Carlos Cevallos. El mirador se encuentra bajo la vigilancia de un Policía Municipal, a fin de evitar nuevos actos vandálicos. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email