Mirella Cesa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La cantante guayaquileña, Mirella Cesa, obtuvo la Gaviota de Plata en la última edición del mundialmente famoso Festival Internacional de la canción de Viña del Mar,  como resultado de su trayectoria de más de una década de carrera. Es un galardón que llena de alegría no solo a sus fans, sino a todo el Ecuador y a su vez, constituye un estímulo para que las nuevas generaciones cultoras del arte musical, a base de esfuerzo, disciplina y trabajo, al igual que esta joven  y bella porteña, lleguen a sitiales de alto prestigio en escenarios internacionales.

Para este Diario, organizador del Festival de los Andes, conocido como el Paseo musical más grande del Ecuador, vinculado a las celebraciones independentistas de abril, es motivo de satisfacción especial el triunfo internacional de Mirella, en razón de que ella, la cantante triunfadora en Viña del Mar, por algunas ocasiones ha estado ligada al Festival de los Andes, particularmente en el 2007 cuando fue nombrada “Madrina´” de este evento en la Sultana.

De hecho, en las 15 ediciones que lleva el Festival de los Andes organizado por este Diario, han desfilado por sus tarimas artistas de renombre nacional. Así, Daniel Páez, Padrino del XIV Festival nació artísticamente en el Festival del 2010, Jhony Galarza el imitador de Rudy la Escala, ganador del realty show y otros.  El Diario aspira a tenerla nuevamente a Mirella en los escenarios de la Calle Veloz, conocida popularmente como la Calle 8 riobambeña, para alegría de miles de amantes del arte musical que se dan cita al desarrollo de este evento convertido  en una ventana para los artistas nacionales en diferentes categorías y géneros musicales.

Estamos seguros que Mirella, por su talento y carisma, por su belleza y juventud, por su autenticidad y arresto seguirá cosechando triunfos nacionales y continentales para orgullo y satisfacción de la ecuatorianidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email