Supercom presentó su Rendición de Cuentas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La mañana de este 28 de febrero se llevó a cabo la presentación ante la ciudadanía de la Rendición de Cuentas durante el 2017 de la Superintendencia de Información y Comunicación (Supercom).

El acto tuvo lugar en las inmediaciones de la institución, en Riobamba, donde Gustavo Merino, intendente zonal 3 de la Supercom, detalló el trabajo ejecutado durante el año anterior en la Zona 3.

Talleres, capacitaciones, acercamientos, diálogos, entre otras, fueron varias de las actividades que se dieron a conocer por parte del principal de la institución, que además contó con un auditorio lleno de periodistas, empleados y ciudadanía en general.

El intendente Gustavo Merino indicó que la ejecución presupuestaria con la que contó la Superintendencia durante el 2017 fue de 880 mil dólares que fueron invertidos para la protección de derechos, recorriendo los diferentes rincones de las cuatro provincias.

“Como Superintendencia de Comunicación, nuestra tarea es hacer respetar los derechos de comunicación y para ello, queremos una vez más comprometer su colaboración, su compromiso y decisión de este cambio cultural que ello significa y por eso educamos para prevenir”, señaló Merino.

Además, en una carpeta, los asistentes pudieron evaluar la Rendición de Cuentas y formular interrogantes sobre la gestión realizada en la Zona 3.

A esto, el Intendente recibió buenas críticas por parte de quienes llenaron el formulario y contestó algunas interrogantes que despejaron las dudas correspondientes. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email