Gobernación rindió cuentas a sus mandantes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Gobernación de Chimborazo, mediante su principal Margarita Guevara, brindó su informe correspondiente a la Rendición de Cuentas del año 2017.

En el auditorio de la ciudad Pedro Vicente Maldonado se llevó a cabo este acto, que contó con la presencia de las principales autoridades de la provincia.

Entre las principales dignidades que acudieron a este evento estuvo Irene Andrade, directora provincial del Consejo de la Judicatura; Sandra Velasco, directora de la Fiscalía de Chimborazo; Edgar Estrada, jefe del ECU 911 Riobamba; Balvanera Cruz, coordinadora zonal 3 del Ministerio de Turismo, entre otras.

Autoridades presentes en el acto.

Dentro de las principales actividades ejecutadas por parte de la institución se encuentran: 55 Asambleas Comunitarias para fomentar la participación ciudadana en pro de la seguridad, 77 eventos de Seguridad Ciudadana, siete Ferias ejecutadas en diferentes sectores de la urbe riobambeña, 10 mingas comunitarias, cinco comités provinciales, entre otras.

Margarita Guevara, gobernadora de Chimborazo, indicó que la Rendición de Cuentas es una obligación que debe cumplir toda institución con la finalidad de transparentar el trabajo que se ejecuta.

“Este trabajo es una responsabilidad que cada institución tiene con la ciudadanía, de esta manera, garantizamos que las personas conozcan la labor que cumplimos con el objetivo de mejorar a cada momento”, señaló Guevara. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email