Miryan Núñez ya está en Guatemala para la vuelta ciclística en ese país.

0
146

Para Miryan Núñez, ahora no solo será llegar y competir en una vuelta ciclística, sino que será doble compromiso ya que liderará al equipo colombiano, Liro Sport Alcaldía de La Vega, en la Vuelta a Guatemala.

Miryan Núñez viajó con la maleta de ilusiones a Guatemala.

Miryan Núñez, deportista nacida de las entrañas del Chimborazo, será la líder del equipo colombiano Liro Sport Alcaldía de la Vega, quien confía en Miryan para que sea la que lidere a su equipo en esta Vuelta a Guatemala, esperando que la riobambeña tenga un gran desempeño, como el año anterior, en donde ganó la Vuelta a Colombia, dejando a la ciclista Lorena Colmenares en segundo plano.

La deportista riobambeña viajó hasta Guatemala con mucha fe y esperanza y confiando en los entrenamientos que realizó durante varios meses para estar lista y espera tener un buen desempeño en esta competencia que tiene importantes subidas Y en donde la compatriota es especialista y la posibilidad de una nueva victoria internacional, aunque sea en equipo extranjero, nos hará soñar nuevamente.

Miryan Núñez es una deportista que nació de la Federación Deportiva de Chimborazo y luego llegó a ser seleccionada del país, aunque y de acuerdo a sus palabras recibió muy poco apoyo de las autoridades del deporte del caballito, de acuerpo a nivel nacional, por lo que tuvo que buscarse un equipo internacional para poder competir a ese nivel. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.