Ecuador buscará un triunfo ante Perú para seguir soñando con el Mundial de Qatar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hoy, se cumplirá la fecha 8 de las eliminatorias (aunque todavía no se juegan las fechas 5 y 6, y que por decisión de la Conmebol se las jugará después), en la que Ecuador jugará ante Perú, a las 16h00, en el estadio de Liga de Quito.

Selección de Ecuador quiere seguir sumando puntos.

El seleccionado ecuatoriano está listo para enfrentar a Perú y lograr el triunfo y los puntos que le permita sumar en la tabla de posiciones y evitar que su rival empiece a mejorar en estas eliminatorias. De acuerdo a Pervis Estupiñán, “debemos estar enfocados en lo que debemos hacer y no pensar en qué el rival está mal, debemos estar concentrados”.

“El seleccionado ecuatoriano está muy unido, están muy contentos y están muy fuertes y trabajando muy duro para seguir sumando; cada compañero que llega, todos lo cobijamos y le hacemos sentir bien, Ecuador está más unido que nunca, por eso vamos a jugar contra Perú con la misma intensidad que lo vinimos haciendo, aunque sabemos que es un plantel complicado y manteniendo el respeto que se merecen”, dijo el seleccionado ecuatoriano.

El encuentro se juega hoy en horas de la tarde, en un horario que siempre ha jugado nuestro seleccionado y que aspira a que se pueda ganar y seguir firmes, buscando la clasificación paso a paso como lo han venido haciendo hasta el momento, Perú es una gran selección y por eso hay que tener cuidado, dicen los seleccionados ecuatorianos. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email