Bomberos atendieron 27 emergencias durante el fin de semana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Auxilios pre hospitalarios, inspecciones, fugas de gas, traslados de pacientes, incendios estructurales y forestales, rescates, entre otras emergencias, fueron parte de las 27 emergencias atendidas por los uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR), durante la semana. 

Los daños materiales en el lugar donde se dio un incendio fueron evidentes.

En este sentido, Orlando Vallejo, comandante bomberil de la localidad, manifestó que es importante mantener informada a la ciudadanía con respecto a los mecanismos de defensa contra incendios.

Vallejo también señaló que la construcción del edificio de atención ciudadana que está ubicado en San Alfonso, específicamente en el barrio Mariana de Jesús, está cerca de culminar. “Esta edificación está pensada en el fortalecimiento del servicio para los pagos de impuestos, trámites, solicitudes de capacitaciones, entre otras necesidades ciudadanas”, mencionó. 

El comandante proyectó que dicha edificación estará lista a medianos de julio, y que cuenta con tecnología de punta y es accesible para personas de la tercera edad o con discapacidad.

“De esta manera se van cumpliendo con los proyectos y obras estipulados para el presente año por parte de esta administración del Cuerpo de Bomberos”, sostuvo. 

Cabe indicar que entre las emergencias está un incendio estructural, el cual fue sofocado de forma inmediata por los bomberos de la localidad; en ese suceso no hubo heridos. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email