Operativos de Control buscan concienciar a la ciudadanía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Como parte del trabajo que desempeña el Intendente General de Policía de Chimborazo, Eduardo Vistín, se realizó un recorrido por varios locales de Riobamba durante el fin de semana, en donde la autoridad socializó con los propietarios sobre la renovación de permisos anuales de funcionamiento (PAF).

El intendente de Policía, Eduardo Vistín, ejecutó algunos operativos de control en Riobamba.

En horas de la noche del sábado 5 de junio, el Intendente junto con los miembros de la Policía Nacional, realizaron varios recorridos por diferentes sitios de la provincia, iniciando por el barrio La Inmaculada, en donde encontraron a un grupo de personas injiriendo bebidas alcohólicas dentro de un establecimiento.

El Intendente de Policía manifestó que para trabajar mancomunadamente con las autoridades parroquiales se contactó con la Teniente Política de San Luis, a quien le informó acerca de la normativa vigente en cuanto al uso adecuado de los permisos que debe obtener cada establecimiento, indicándole además sobre las contravenciones cometidas en dicho local, para el cual procedieron al decomiso del producto. 

Paralelamente visitaron otros establecimientos del cantón Riobamba, socializaron a los propietarios sobre la obtención de los permisos de funcionamiento, explicando que anualmente deben renovar la documentación que les habilita para brindar los servicios a la ciudadanía.

“Los locales que expenden bebidas alcohólicas en la provincia deben acatar los horarios de funcionamiento establecidos, de: 14h00 hasta las 22h00 y de lunes a sábado, eso sí, solo las licorerías”, subrayó Vistín. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email