Moderna Alimentos promueve la formación integral de los panaderos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tungurahua y Chimborazo serán parte del grupo de provincias del país donde se implementará “Orgullosamente Panificador”, programa impulsado por Moderna Alimentos, que busca transformar y profesionalizar a panificadores del país.

 Como parte de su gestión corporativa responsable y dando continuidad al Programa Integral de Formación a Panaderos “Orgullosamente Panificador”; Moderna Alimentos ha capacitado a más de 70 panaderos de la Sierra Centro en este ciclo de formación.

El Programa Integral de Formación a Panaderos “Orgullosamente Panificador” inició en Manabí en mayo de 2017 y ha capacitado a más de 300 artesanos de manera gratuita. Ellos impulsan el crecimiento de sus negocios y fortalecen el orgullo por su profesión a través de esta completa formación.

El Programa “Orgullosamente Panificador” consiste en cuatro módulos de capacitación personalizados; tres modulos se desarrollan en las instalaciones de las panaderías, lo que permite conocer la situación de cada emprendedor y poner en práctica los temas tratados y el cuarto se desarrolla de manera grupal en un hotel de la ciudad. La metodología de enseñanza comprende componentes motivacionales y de destrezas blandas, para fomentar el espíritu emprendedor que impulse el crecimiento de sus actividades comerciales.

  • El primer módulo del Programa “Orgullosamente Panificador” inicia con Servicio al Cliente; donde los participantes desarrollarán destrezas en comunicación efectiva, manejo de clientes e imagen del negocio.
  • En el segundo módulo aprenden sobre Finanzas Personales y de mi Negocio, se trabajan conceptos básicos de finanzas, presupuesto familiar y del negocio, además los participantes establecerán metas personales y elaborarán un plan de cumplimiento y seguimiento.
  • El tercer módulo es de Formalización y Administración del Negocio, que permitirá conocer conceptos básicos sobre inventarios, bodegaje y cómo hacer frente a una crisis.
  • Finalmente, el Taller Grupal: Orgullosamente Panadero, les permite desarrollar orgullo por su profesión, liderazgo, creatividad e innovación y casos de éxito.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí