Monitoreo y patrullaje constante a las afueras de la cárcel de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los controles por parte de los miembros de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y con el apoyo y monitoreo del ECU 911, se garantiza la seguridad ciudadana.
Los patrullajes a las afueras del Centro de rehabilitación Social de Riobamba se ejecutan de forma constante y durante todos los días.

Durante estos días se ha observado el permanente monitoreo y control en las inmediaciones del Centro de Rehabilitación Social de Riobamba por parte de los miembros del Comité de Seguridad Ciudadana Provincial: Policía Nacional, Fuerzas Armadas y ECU 911. Todo ese trabajo se lo hace con el objetivo de prevenir cualquier anomalía en el CRS de Riobamba.

40 reclusos se encuentran en la cárcel de Riobamba, todos ellos eran PPL, que cumplían su condena en el centro de reclusión del Litoral.  

Cabe indicar que en el comité de seguridad se estableció acciones constantes de control en diferentes horarios y para brindar seguridad tanto en el exterior como interior de este centro. Habitantes de la zona indicaron que el patrullaje se ha intensificado. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email