Escapó de la cárcel hace más de 2 años, pero se le durmió el Diablo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El ciudadano de alrededor de 37 años, quien huyó de la cárcel de Riobamba hace más de dos años, fue localizado en Guamote.

Luis Antonio G., quien era buscado por la Policía Nacional en todo el territorio ecuatoriano, tenía una sentencia por un delito de violación y un proceso judicial por escapar del Centro de Rehabilitación Social de Riobamba, finalmente fue recapturado y ahora enfrentará otra vez a la justicia. 

Milton Toala, de la Policía Judicial (PJ), narró que la detención del ciudadano se lo hizo en Guamote, el pasado 2 de marzo, pues gendarmes que hacían su trabajo normal, al solicitar a una persona que se movilizaba en un automóvil cuyos vidrios estaban con películas antisolares, se percataron que algo se hallaba mal, por lo que, al utilizar los equipos tecnológicos, confirmaron que se trataba de uno de los más buscados en el país. 

“La verdadera identidad del ciudadano se logró gracias a la lectura de las huellas dactilares. El hoy detenido tiene antecedentes por violencia de género, como violación y de evasión del centro penitenciario”, dijo Toala. 

Trabajo.- La Policía Nacional ha ejecutado operativos en los han localizado a los requeridos por la justicia.  

Por ese motivo, los agentes policiales tanto de la PJ como de Criminalística, recabaron más datos para ponerlos a órdenes de las autoridades competentes. 

Cabe indicar que Luis G. fue nuevamente ingresado a la cárcel y en espera de la nueva condena, por la evasión o escape de la cárcel. Recordemos que Luis Antonio G. huyó de la cárcel en el 2018 y que, por más dos años, se hallaba oculto de los agentes policiales. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email