Moradores de la ciudadela Pucará piden reductores de velocidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En los últimos días en la avenida Celso Rodríguez se han reportado al menos tres accidentes de tránsito.

accidente de tránsito en Pucará
: Uno de los últimos siniestros dejó daños materiales al ornato público, pues tumbó un árbol.

Se han registrado en la ciudadela Pucará al menos tres accidentes de tránsito de gran magnitud, los cuales han dejado heridos y daños materiales, no solamente a los bienes privados sino también al ornato público de la zona, por ello sus habitantes piden a las autoridades encargadas de la seguridad vial en Riobamba, que en la avenida principal (Av. Celso Rodríguez), se instalen reductores de velocidad.

Incidentes

“En el fin de semana un automóvil tumbó uno de los árboles ornamentales que se encuentran en la avenida principal al Parque Industrial, ventajosamente no hubo víctimas que lamentar ni heridos, pero sí daños materiales”, dijo Orlando Naranjo, transeúnte que se hallaba en la Av. Celso Rodríguez.

Naranjo, angustiado, mencionó que en estos días se han suscitado, solo en su barrio, tres choques. “Creo que tiene que ver mucho el exceso de velocidad por parte de algunos conductores”, subrayó.

Preocupación

Cabe señalar que en el sector existen varios centros educativos, y por ello los padres de familia de los niños que a diario van a su jornada escolar, esperan que los Agentes Civiles de Tránsito de Riobamba den seguridad con el fin de evitar tragedias viales.

“Aparte del aporte de tránsito que se necesita, es primordial el patrullaje policial, ya que existen ciudadanos que tratan de intimidar a los transeúntes para quítales sus pertenencias”, dijo Paloma Padilla

Padres de familia esperan que las autoridades municipales encargadas de la seguridad vial tomen cartas en el asunto para que no se den más choques que dejan daños materiales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email