Moradores de La Libertad señalan que continúan comerciantes de tierras en el sector

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DIFICULTAD

Son numerosas familias que tienen ya sus viviendas de manera legal, pero hay comerciantes de tierras que afectan a todos los sectores y no pueden avanzar con la construcción de los servicios básicos.                                              

No todos quienes viven en el barrio La Libertad que está en la vía a San Luis se encuentran tranquilos, no cuentan con todos los servicios básicos, pese a que cumplen con los trámites, manifestó Miguel Ángel Naula, coordinador de la corporación de barrios del sector.

Explica, que tienen problemas por el negociado de tierras desde al año 2006, las autoridades deben tomar cartas al asunto, los directivos y moradores legales mediante la Fiscalía luchan contra el tráfico de tierras.

Añade, que el Municipio ya ha puesto su parte y el control, pero será bueno que se de solución definitiva a este tipo de problemas.

Esperan que se concrete ya la obra de alcantarillado, hay muchas familias que cuentan con pozos sépticos y la mayoría están colapsados, por eso, el día y especialmente cuando hay sol los olores no se soporta, indican.

Manifiestan que son barrios unidos y trabajan en conjunto con los directorios de los barrios Los Vencedores, Inca, Nueva Esperanza, Comité Pro Mejoras; ahora necesitan que se concluya el colector que estaba proyectado para servir a unos 17 mil habitantes.

La directiva la integran Luis Carrillo, Arturo Caín, Francisco Aucancela, Carlos Guachilema, Miguel Naula entre otros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email