Moradores de Villa María angustiados por los constantes percances viales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el último fin de semana en el sector de Villa María se registraron accidentes de tránsito, por lo que habitantes esperan mejoras y seguridad vial. 

Uno de los últimos percances se dio en la noche del sábado en las calles Loja y Primera Constituyente.

“Es necesario que se mejore la seguridad vial en el barrio, esperemos que no esperen que haya un muerto para que las autoridades tomen cartas en el asunto”, manifestó Paco Vallejo, morador del sector de las calles Loja y Primera Constituyente, en donde el fin de semana se registró el choque entre un camión que transportaba frutas y un automóvil blanco, en ese percance hubo cuatro personas heridas. 

Vallejo recordó que es la primera vez que observó que un camión de esa magnitud se haya volcado, por lo que espera que no se vuelva a repetir esa clase de percances.  Asimismo, Orlando Jara, transeúnte, recordó que hace dos semanas en el mismo barrio dos carros se chocaron y eso se debió porque uno de los conductores se hallaba en estado de embriaguez y se pasó el disco “PARE”. “Solo depende de los conductores respetar las normas y el límite de velocidad para que no existen otros hechos similares”, subrayó. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email