La Dirección de Movilidad de Riobamba mejora la señalización vial en los caminos del nororiente de la ciudad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
De acuerdo al cronograma de trabajo de la institución, los trabajaos se extenderán a otros sectores de Riobamba.

A lo largo de la avenida Antonio José de Sucre, técnicos de la Dirección de Gestión de Movilidad, Tránsito y Transporte del municipio de Riobamba realizaron trabajos de señalización horizontal que mejorará la seguridad de todos los actores viales. 

Son alrededor de 1.200 metros de señalética horizontal, delineando de vía, tachas o chirimoyas, que se colocaron en el tramo de la vía a Guano, dentro de la jurisdicción de Riobamba, con el objetivo de mejorar la seguridad y luminosidad en la noche para conductores, ciclistas y peatones que circulan por la zona.

Ángel Astudillo, director de Movilidad, indicó que se trabaja en varios  sectores en cuanto a la colocación de señalética horizontal y vertical. “Esta intervención es parte del proceso de pintura adquirida para toda la ciudad, y posteriormente se realizará la señalización en las parroquias rurales, tanto horizontal como vertical”.

Por otra parte, Astudillo  indicó que se intervendrá la calle Madrid y los barrios del norte con señalética; además, se planifica la colocación de semáforos led en puntos considerados de acuerdo a los estudios de  factibilidad realizados por la institución.

  Adriana Escudero, moradora del sector “Las Abras”, indicó que al ser una vía muy transitada, era urgente realizar este tipo de obras para evitar cualquier percance automovilístico; además, acotó que es necesario la presencia de Agentes de Tránsito, debido a que vehículos circulan a exceso de velocidad. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un