Moradores se sienten intranquilos por la inseguridad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tras el presunto asesinato de un adulto mayor en la ciudadela Camilo Ponce, los habitantes de la zona oriental se sienten intranquilos por la seguridad, por lo que esperan que haya nuevos mecanismo para evitar otras tragedias.

“La verdad que es algo triste que uno de nuestros vecinos haya terminado de esta forma, ahora solo toca espera que la Policía de con el responsable, ya que el anciano pasaba solo en su caso y no hacía nada malo a nadie”, manifestó una moradora de la ciudadela Camilo Ponce, quien solicitó que sus nombres no se publicaran.

La ciudadana denunció que al parecer existe algún grupo de personas que merodean el sector oriental de la ciudad para cometer delitos,

Otro punto importante que la moradora destacó que hay personas que al parecer se dedican a la venta de droga. Recordemos que hace más de un mes los agentes de antinarcótico lograron detener a una persona en dicha zona, porque se dedicaba a expender cocaína.

Fausto Paredes, transeúnte, resaltó que en las zonas como: La Vasija, Camilo Ponce, El Bosque, Complejo La Panadería, Oriental, entre otros barrios, los gendarmes i patrullan, sin embargo, él considera que: “presuntamente los delincuentes se dan los modos para seguir haciendo de las suyas”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email