El proyecto “El Barrio que Queremos”, impulsado por la Vicealcaldesa del cantón, Rocío Pumagualli, continúa visitando diferentes sectores.
En esta ocasión la minga se efectuó e los barrios de El Florecer, Medio Mundo y Los Laureles, pertenecientes al circuito Caminos al Sol.
Los moradores de estos barrios se reunieron en la cancha del sector Medio Mundo, en donde se llevó a cabo un acto protocolario, y se informó que este es un trabajo en conjunto con distintas instituciones.
El personal de la Policía Nacional, EERSA, Brigada Galápagos y Cuerpo de Bomberos, participó en la limpieza, mantenimiento y adecentamiento de sumideros, espacios verdes, calles y aceras de cada uno de los barrios.
El Cuerpo de Bomberos realizó la socialización de la campaña “Hogar Seguro”, la Dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano se hizo presente con las unidades móviles de salud, la Policía Nacional y la Brigada Galápagos con un importante número de efectivos.
En esta minga se evidenció la colaboración y la predisposición de los vecinos quienes, con escobas, fundas, recogedores y otros enseres de limpieza fueron parte fundamental de esta actividad que además fomenta la integración y la convivencia.