Motociclista fue atropellado en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ayer en horas de la tarde, un motociclista que circulaba por las calles Veloz y Carabobo fue impactado por una camioneta color plomo de propiedad del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de la provincia de Napo.

Un ciudadano que transitaba por el lugar, justo en el momento que ocurrió el accidente, señaló que aproximadamente a las 16h30 un motociclista que conducía su moto en sentido norte-sur por la calle Veloz y Carabobo fue impactado violentamente por una camioneta de color plomo de propiedad de la Empresa Pública de Desarrollo y Construcciones del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Napo (EP-EMPRODECO).

Los testigos del hecho indicaron que seguramente el conductor de la camioneta no se percató que circulaba en una calle secundaria, razón por la cual, no detuvo la marcha y siguió su recorrido como si se tratara de una vía principal, en consecuencia, no se dio cuenta de la presencia del motociclista y le impactó.

Inmediatamente se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional, con la finalidad de proceder a las pericias de rigor y realizar el parte respectivo; el conductor de la motocicleta  fue trasladado por personal de la Cruz Roja a una casa de salud, y los vehículos involucrados a los patios de la jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email