Motociclista fue impactado por vehículo en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los siniestros viales en la provincia y la urbe riobambeña no dan tregua, motivo que ha generado la preocupación de los ciudadanos que exigen medidas inmediatas ante el alto índice de accidentabilidad.  

Uno de estos accidentes de tránsito tuvo lugar en la Avenida Eloy Alfaro y Juan Félix Proaño  en pleno redondel, donde moradores que se encontraban transitando por el sitio alertaron sobre un accidente de tipología choque lateral angular.

Personal de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública arribaron hasta el lugar de los hechos para tomar el respectivo procedimiento y brindar la asistencia requerida a los involucrados.

Los uniformados informaron que el choque se produjo entre el vehículo tipo jeep de color plateado conducido por Nelson R., con licencia tipo “E” y el vehículo tipo motocicleta de color blanco con rojo conducido por  Segundo G., con licencia tipo “E”.

Tras varios minutos, los paramédicos del MSP brindaron atención al conductor de la motocicleta ya que presentaba heridas de consideración, por lo que fue trasladado por una ambulancia hasta una casa de salud para su valoración médica.

De su lado, los efectivos policiales trasladaron los vehículos hasta los patios de retención vehicular para cumplir con los trámites que determina la Ley. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email