Motociclista resultó herido tras chocar en la Unidad Nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Una persona herida fue el saldo que dejó un accidente de tránsito, el cual  se suscitó en la avenida Unidad Nacional y calle Calicuchima, cerca del monumento al Puruhá.

El causante, huyó del lugar de los hechos dejando al lesionados sobre la calzada.

Estamos cansados de tantos accidentes de tránsito en Riobamba, han existido muertes, heridos y daños materiales”, manifestó Mónica Carrasco.

Carraco estaba por la avenida Unidad Nacional, en donde vio a un motociclista sentado en una esquina, esperando la llegada de una ambulancia.

El percance se reportó alrededor de las 11h15 por lo que ciudadanos que estaban por el sitio al mirar el choque, ayudaron al joven de 22 años.

Luego se comunicaron con el ECU-911 Riobamba para que enviarán asistencia médica.

Es que el impacto fue tal, que la rueda delantera de la moto quedó destruida, mientras que el lesionado, salió por los aires.

“Fueron segundos, no se alcanzó a ver bien las placas del carro que salió de forma sorpresiva”, mencionó María Lema, transeúntes.

Lema también señaló que el motociclista iba por la avenida. “Creo que no iba rápido porque si no otro hubiese sido el fin de esta historia. Creo que sus golpes no pasaron a mayores”, citó.

En cambio, los agentes civiles de tránsito de la localidad, recogieron versiones de los transeúntes que alcanzaron a ver algo del siniestro y aguardaron a que los paramédicos terminaran de examinar al motociclista.

Pasaron algunos minutos y la víctima quedó en condiciones estables, sin embargo, su moto terminó completamente destruida.

Vale citar que con frecuencia los agentes de tránsito sugieren a los conductores que respeten el límite de velocidad y las normas de tránsito.

En el lugar en donde se dio el choque, claramente existen discos PARE y un semáforo que funciona con sus luces intermitentes durante todo el día.

“No soy especialista en el tema de tránsito, pero considero que se debe colocar un reductor de velocidades o que se sincronice el semáforo que está en el lugar, porque no es la primera vez que ocurren estos choques”, señaló Olga Cisneros, moradora.

Recordemos que el límite de velocidad para autos livianos en esa avenida es de máximo 50 km/h.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email