Movimiento “Merecemos Más” respaldará la candidatura de Arauz

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Este jueves, 25 de marzo, el buró político del movimiento Merecemos Más, a través de una rueda de prensa, oficializó su respaldado a la candidatura de Andrés Arauz, de la alianza Unión por la Esperanza (UNES).
Buró político del movimiento Merecemos Más.

José Luis Díaz, líder de la organización política, en su intervención hizo referencia a los problemas que atraviesa el país, sobre todo, los relacionados con la corrupción que se han enquistado en todos los niveles de gobierno.

Díaz, además expuso tres razones por las que apoyaría al candidato correista, y no a Lasso; una de ellas, se debe a que el candidato Guillermo Lasso, supuestamente habría cogobernado con el morenismo, y allegados al candidato, aparentemente habrían recibido vacunas contra el Covid-19; y, sobre todo, por el último acuerdo político con el exprefecto de la provincia, Mariano Curicama, quien posee algunos causas e investigaciones abiertas.

Díaz enfatizó que están en contra del voto nulo, debido a que van en contra de un Estado democrático: “la política no es el arte de insultar, sino el de dar buenas razones”.

Acotó que es momento de verdaderamente trabajar por la gente que lo necesita: “la pandemia destruyó la economía del país, y los únicos beneficiados fueron las entidades bancarias”. (PR)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.