Movimiento Político CAMBIO Lista 62 posesionó a Directivas Parroquiales en Alausí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El martes 10 de marzo, a partir de las 10h00, Israel Cruz Proaño, Director del Movimiento Político Cambio Lista 62, posesionó a diferentes directivas parroquiales del cantón Alausí, en el salón auditorio de la UNE cantonal. El evento contó con la presencia de los presidentes de las Juntas Parroquiales, simpatizantes,  y ciudadanía en general.

Con la presencia del director Provincial del Movimiento Político CAMBIO lista 62, Israel Cruz, en el salón auditorio de la UNE de Alausí, se realizó el acto de posesión de 12 directivas parroquiales del Movimiento CAMBIO 62. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Francisco Buñay, director cantonal del movimiento, quien resaltó la labor que viene desempeñando Juan Pablo Cruz, prefecto de Chimborazo en beneficio de los chimboracenses, razón por la cual, “es importante que le brindemos todo nuestro apoyo”, resaltó el dirigente indígena.

En representación de los GAD´´s parroquiales, tomó la palabra Eduardo Pilco, manifestando el deseo que a través de la Prefectura de Chimborazo, todas las parroquias del cantón se beneficien con obras de riego y vialidad, tomando en consideración que por muchos años estos sectores han sido olvidados por las autoridades de turno, manifestó.

Israel Cruz Proaño, Director Provincial del Movimiento CAMBIO Lista 62 y Asambleísta por Chimborazo, señaló que constituye una satisfacción poder posesionar a 12 directivas parroquiales, quienes serán los encargados de asumir con responsabilidad el destino del movimiento político en este sector de la patria, reto que los coordinadores y miembros lo asumen con toda la seriedad del caso, por tal motivo; “expreso mi  sincera felicitación”, recalcó Cruz (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email