MSP se reestructura después de varios escándalos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los cambios se produjeron a las pocas horas de conocerse la decisión por parte del Ministro de Salud.

El nuevo ministro de Salud, Mauro Falconí, pidió la salida de todos los coordinadores zonales .Tras conocerse la decisión, a las pocas horas, en Chimborazo se posesionó a Héctor Pulgar como el nuevo coordinador de la zona 3.

La medida aparece después que Falconí asegurara que no encontró un “plan de vacunación estructurado” que hayan dejado sus antecesores, y demás, en medio de  críticas por las revelaciones de las vacunaciones VIP. Como parte decisión, también se solicitó la disponibilidad de los gerentes, directores de  hospitales y distritos en cada jurisdicción.

A pocas horas de aplicada la medida, Héctor Pulgar fue designado como el nuevo Coordinador Zonal 3 de Salud. Pulgar estuvo al frente de esta dignidad desde julio del 2019 hasta junio del 2020, para luego presentarse como candidato a la Asamblea Nacional por Chimborazo, sin tener éxito. El “superhéroe”  deberá llevar adelante el polémico proceso de vacunación, en el que aparecen además funcionarios administrativos de la Coordinación Zonal 3. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email