MTOP inaugurará primer tramo de ampliación en la vía Riobamba-Ambato

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Autoridades de esta Cartera de Estado cumplirán agenda en Chimborazo

Ministerio de Trasportes y Obras Públicas inaugurará tramo inicial del proyecto de ampliación en la vía Riobamba-Ambato. Además, autoridades recorrerán  proyecto de mantenimiento por resultados  en el tramo Riobamba-Balbanera-Guamote-Alausí-Chunchi.

Pese a la insistencia y gestiones que han impulsado autoridades y varias agrupaciones sociales en Chimborazo durante varios años, la tan anhelada obra de ampliación a cuatro carriles en la vía Riobamba-Ambato avanza, pero no con la celeridad ofrecida por el Gobierno Nacional.

Ayer, autoridades del Ministerio de Transportes y Obras Públicas (MTOP) anunciaron que este viernes 26 de febrero, realizará la inauguración de la obra de ampliación, en el tramo Tuntatacto-Andaluza. De acuerdo a estudios, por esta vía circulan diariamente cerca de 12 000 vehículos; esta carretera conecta a la Sierra Centro, por lo que se considera una de las arterias viales más importantes.

Según detallaron autoridades de esta Cartera de Estado, además realizarán un recorrido por el proyecto de mantenimiento por resultados en el tramo Riobamba-Balbanera-Guamote-Alausí-Chunchi-Río Angas. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email