MTOP trabajará en feriado para mantener limpias las vías

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Para este feriado el Ministerio de Transporte y Obras Públicas ha preparado la maquinaria y personal correspondiente para mantener las vías en buen estado y poder atender cualquier tipo de emergencia que se suscite durante el feriado.

Según Ingrid Santillán, directora subrogante del MTOP Chimborazo, a nivel de la provincia se tienen habilitadas todas las vías, “hay sectores como el de la vía Balvanera-Pallatanga-Cumandá, los puntos críticos que nosotros mencionamos, son sectores que tenemos que ir con mayor precaución”, dijo Santillán.

Igualmente la vía Riobamba-Shud que conduce al austro, está completamente habilitada, no han existido derrumbes y hasta el momento se están haciendo trabajos de limpieza, para mantenerla en buen estado.

“Lo que pretendemos es evitar cualquier tipo de accidente de tránsito, a nivel de la gobernación y con las autoridades se planificó un plan de contingencia, con la finalidad de que todas las instituciones podamos solventar cualquier tipo de eventualidad”, señaló Santillán.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email