Muerte, heridos y destrucción a causa de los percances viales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Suceso. – Un muerto en la Panamericana sur, dos personas gravemente heridas producto de un choque en norte de Riobamba y un lesionado en Guano, son algunos de los accidentes de tránsito de gran magnitud que se reportaron en la noche del jueves y madrugada del viernes. Cada uno de estos siniestros se investigan.

El primer incidente y por medio del ECU-911 Riobamba, se conoció que ocurrió en las avenidas Saint Ammod Montread y Canónigo Ramos, dos personas acabaron con lesiones graves.

Pues los heridos iban en una motocicleta y que por razón inciertas, se accidentaron.

Una de las víctimas terminó en el filo de la vereda, mientras que otro en la esquina.

Paramédicos llegaron al lugar de la emergencia y brindaron atención médica a una mujer de 18 años y un hombre de 24 años.

A ambos se los ingresó al Hospital General de Riobamba con pronóstico reservado.

En cambio, la muerte rondaba la parroquia de Licán-Riobamba, ya que un joven que iba en una moto murió tras haberse, presuntamente estrellado contra un camión.

Peritos policiales del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), al conocer del particular se movilizaron al punto, recabaron datos y al cadáver se lo levantó de la calzada.

Finalmente, en la madrugada del viernes, los organismos de primera respuesta se movilizaron hasta las calles Eloy Alfaro y Los Franciscanos, perteneciente al cantón Guano, en donde constaron que un vehículo se había volcado.

Los paramédicos atendieron en el lugar a un hombre de 26 años que resultó herido por el volcamiento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email