Muertes y destrucción dejaron los accidentes de tránsito en Riobamba  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde enero a septiembre de 2022 en la provincia de Chimborazo se han registrado 369 accidentes viales según la ANT.   

Uno de los últimos siniestros dejó como saldo la muerte de tres personas.

A lo largo de la semana en diferentes cantones de la provincia de Chimborazo se registraron accidentes de tránsito, los cuales han dejado muerte y destrucción. Según cifras de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Chimborazo sigue siendo una de las provincias con mayor accidentabilidad, ya que de octubre a septiembre se han reportado 369 siniestros, de los cuales se han atendido en el sitio a 190 personas que han resultado heridas, mientras que 47 han muerto en el lugar de los hechos.

Uno de los últimos siniestros que causó la muerte de tres personas se registró en Pallatanga, en donde y según el reporte de los agentes policiales, se trataría de un aparente choque frontal excéntrico entre un bus de pasajeros y un tanquero de carga pesada. Las investigaciones de las autoridades competentes determinarán las causas y responsabilidades del incidente vial.

Por su parte, el equipo de paramédicos brindó atención a diez personas, de los cuales, cinco fueron estabilizados en el lugar. Además, un menor de 10 años y dos hombres de 24 y 32 años fueron trasladados a Riobamba, hacia el Hospital General. También dos mujeres de 26 y 28 años fueron ingresadas al Hospital del IESS. En cambio, en el hospital Policlínico de Riobamba se registró la muerte de una mujer, la misma que resultó gravemente herida en un siniestro vial que se dio en el cantón Colta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email