Aucas jugará la final de vuelta de la LigaPro en su estadio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La dirigencia del equipo capitalino confirmó que el partido que definirá al campeón de la Liga Profesional 2022 se jugará en el Gonzalo Pozo Ripalda, el domingo 13 de noviembre, a las 18:00.

Aucas jugará la final de la LigaPro, el 13 de noviembre de 2022, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda / Primicias ec

Se terminaron las especulaciones. La revancha de la final del torneo se jugará en Chillogallo. “Este momento histórico nos debe encontrar unidos y preparados”, escribió la directiva de Aucas este 27 de octubre. El conjunto ‘oriental’ le habría solicitado a Liga de Quito que le preste su estadio para jugar la final, ya que cuenta con una mayor capacidad que el Gonzalo Pozo Ripalda.

Aunque finalmente se decidieron por jugar en su estadio, que ha sido testigo de victorias importantes a lo largo de la temporada. Aucas definirá en los próximos días los precios y puntos de venta de las entradas para la final ante Barcelona. “Agradecemos a toda la afición por las muestras de respaldo y la gran demanda de boletos para la final“, precisó la dirigencia en un comunicado. Aucas disputará la primera final del torneo en su historia. La ida se desarrollará en el estadio Banco Pichincha, el domingo 6 de noviembre, a las 18:00./ Primicias ec

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí