Periodista recorre 4.196 kilómetros en bicicleta para llegar a la final de Libertadores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

COPA LIBERTADORES

El periodista brasileño Diego Salgado viajó por 50 días en su bicicleta, desde Montevideo hasta Guayaquil, para llegar a la final de la Copa Libertadores, que se jugará el sábado 29 de octubre.

Diego Alonso llega a Guayaquil en su bicicleta, el 26 de octubre de 2022. / Primicias ec

La aventura del periodista Diego Salgado empezó en agosto, en Montevideo, Uruguay. Pasó por Argentina, Chile y Perú y conoció estadios como La Bombonera, el Monumental de River y el Monumental de Lima. Según describe en su cuenta de Twitter, ha viajado por 16 países en su bicicleta, incluido Europa y Latinoamérica.

El periodista compartió varias fotos de su travesía. Atravesó desiertos, montañas, playas, carreteras angostas y hasta callejones.

Finalmente, el miércoles 26 de octubre, Salgado llegó a Guayaquil, con una camiseta y un casco en alusión a la final de la Copa Libertadores 2022. La definición del título entre Flamengo y Athletico Paranaense será el sábado 29 de octubre, en el estadio Banco Pichincha, a las 15:00. / Primicias ec.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un