COPA LIBERTADORES
El periodista brasileño Diego Salgado viajó por 50 días en su bicicleta, desde Montevideo hasta Guayaquil, para llegar a la final de la Copa Libertadores, que se jugará el sábado 29 de octubre.

La aventura del periodista Diego Salgado empezó en agosto, en Montevideo, Uruguay. Pasó por Argentina, Chile y Perú y conoció estadios como La Bombonera, el Monumental de River y el Monumental de Lima. Según describe en su cuenta de Twitter, ha viajado por 16 países en su bicicleta, incluido Europa y Latinoamérica.
El periodista compartió varias fotos de su travesía. Atravesó desiertos, montañas, playas, carreteras angostas y hasta callejones.
Finalmente, el miércoles 26 de octubre, Salgado llegó a Guayaquil, con una camiseta y un casco en alusión a la final de la Copa Libertadores 2022. La definición del título entre Flamengo y Athletico Paranaense será el sábado 29 de octubre, en el estadio Banco Pichincha, a las 15:00. / Primicias ec.