Campaña “Yo Reciclo” llegará a diferentes puntos de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

GESTIÓN

Este tipo de acciones buscan reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente. 

En la Unidad Educativa” Víctor Proaño Carrión” de la parroquia Calpi, arrancó  la campaña “Yo Reciclo”, que tiene como objetivo concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, por lo que el Municipio de Riobamba continúa con el proyecto: “Yo Riobamba”, que está enfocado en la educación ambiental para los estudiantes de primeros y segundos años de bachillerato de 11 unidades educativas rurales y seis  urbanas.

La campaña, “Yo Reciclo” está enfocada en concientizar sobre los espacios verdes e impulsar el reciclaje, durante esta campaña cada uno de los estudiantes tienen como meta recaudar una tonelada de material reciclado, personal de la Dirección de Ambiente, Salubridad e Higiene del Municipio de Riobamba ha visto necesario promover esta dinámica desde las aulas de clase, con capacitaciones sobre el cuidado del ecosistema y evidenciando el trabajo con los jóvenes en la conservación de la flora y fauna de la ciudad.

Jennifer Pagalo, representante estudiantil de la Unidad Educativa” Víctor Proaño Carrión”, manifestó la responsabilidad que tienen como jóvenes en cuidar a la naturaleza “gracias al apoyo de todos mis compañeros pudimos recaudar todo el material y al mismo tiempo pudimos enseñar a los habitantes de la parroquia a reciclar con el objetivo de manera limpia nuestra tierra”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mägo de Oz llegará a Riobamba

Mägo de Oz La banda madrileña visitará la “sultana de los Andes” con su tour “Al abordaje 2022″. El concierto será el 11 de diciembre