Mujer chimboracense recibió la condecoración Manuela Sáenz Libertadora del Libertador 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CHIMBORAZO

En un acto simbólico, Inés Baldeón, directora General de GRUPO CEAS Abogados & Consultores, oriunda del cantón Penipe, recibió la condecoración “Manuela Sáenz Libertadora del Libertador 2022” y fue nombrada como Académica Honoraria Internacional de la Academia Bolivariana de América – Capítulo Ecuador (ABA).

GRUPO CEAS se fundó en Ecuador y hoy tiene presencia en varios países del mundo, ofertando servicios jurídicos de alta especialidad.

El evento se desarrolló en las oficinas de GRUPO CEAS España con la presencia de Amílcar Tapia, canciller de la ABA, quien otorgó esta condecoración como un reconocimiento al servicio en favor de la comunidad internacional en el campo de las buenas prácticas profesionales, académicas y empresariales.

Baldeón es la primera mujer en formar parte de la ABA como Académica Honoraria Internacional. En su intervención, con palabras de emoción, agradeció la generosidad de la ABA por la gestión de este reconocimiento. “Siento la alegría inmensa del camino recorrido y a la vez el deseo de continuar como desde el inicio, con orgullo y humildad, intentando ser consistente entre mi decir y mi hacer cotidiano” fueron sus expresiones. Por su parte, Amílcar Tapia, canciller de la ABA extendió su satisfacción y explicó que este reconocimiento se realiza luego de un proceso riguroso de selección que implica analizar: La hoja de vida profesional, el servicio hacia la comunidad nacional e internacional y por último se somete a votación por parte de todos los miembros de la ABA.

La Academia Bolivariana de América – Capítulo Ecuador cataloga el reconocimiento “Manuela Sáenz Libertadora del Libertador” para damas y “Libertad y Progreso” para caballeros, en el Grado Internacional de Primera Clase, cuyo fin es destacar méritos profesionales y personales en los campos de la educación, investigación, ciencia, cultura y desarrollo institucional. Inés María Baldeón, Socia Fundadora y Directora General de GRUPO CEAS Abogados & Consultores, por más de 28 años asesora jurídicamente a empresas privadas que generen negocios en todo el mundo con seguridad y rentabilidad. Con intensidad, innovación, lealtad y alto espíritu crítico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email