“Multidimas – Ecuador” entregó certificación internacional a más de 100 alumnos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El viernes 13 de abril a partir de las 18h00, en el salón de eventos del Hotel Zeus, la empresa “Multidiomas Ecuador” entregó certificación internacional a más de 100 alumnos como parte del programa “Way To English Aptis”, mediante la rendición de una evaluación; este proceso es respaldado y emitido por British Council de Inglaterra.

Pilar Ñaupa, directora regional de “Multidiomas – Ecuador”, señaló que la empresa de idiomas entregará más de 100 certificaciones a estudiantes de diferentes ciudades del país como: Riobamba, Guaranda, Puyo, Naranjal, Machala, etc.

Invitados especiales, familiares y amigos de los estudiantes certificados.

David Esteban Ponce, coordinador nacional académico de Multidiomas-Ecuador”, indicó: “Hoy (viernes), se realizará la séptima certificación de este programa, en el cual los usuarios se certificaron mediante la prueba internacional ‘Aptis’, respaldada y emitida por British Council de Inglaterra, la misma que consiste en un examen que mide las destrezas y habilidades de los usuarios  en el manejo del idioma inglés”.

Hernán Flores, director internacional de English My Way (Bogotá–Colombia), indicó que la etapa de preparación para certificación dura aproximadamente un año, en donde los estudiantes alcanzan un resultado importante en niveles muy altos y competitivos: B1, B2, B3, los mismos que son logrados por muy pocas personas a nivel de América latina, por cuanto los parámetros de evaluación son muy exigentes en el campo de la escritura, inglés escuchado y hablado, gramática y vocabulario.

Finalmente, los estudiantes Emily Delgado y Marcel Paredes fueron galardonados con una placa de reconocimiento por el esfuerzo realizado en el proceso de aprendizaje, y por alcanzar las mejores calificaciones. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email