Barrio Santa Rosa coronó y exaltó a su nueva soberana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado viernes 13 de abril a partir de las 20h00, la Directiva del Barrio “Santa Rosa” de Riobamba realizó el acto de coronación y exaltación de Katherine Narváez, nueva soberana de este emblemático sector de la ‘Sultana de Los Andes’.

La reina entrante junto a sus familiares y amigos.

Francisco Vaca, presidente del Barrio Santa Rosa, indicó que como parte de las actividades de la Directiva a la cual representa se realizó el evento social de coronación y exaltación de la nueva reina del barrio, Katherine Narváez, la misma que reúne todas las cualidades humanas y académicas para representar a uno de los barrios más representativos de la ciudad.

Francisco Vaca, presidente de la directiva del barrio, junto a los organizadores del evento de belleza.

Cabe señalar que la elección de la nueva soberana fue bastante difícil, por cuanto “Santa Rosa” cuenta con mujeres muy lindas, sin embargo, “todos los moradores del barrio vimos las cualidades innatas y físicas de Katherine, para que sea la representante de la belleza santarroseña”, indicó Francisco Vaca.

Katherine Narváez junto al concejal Juan Pablo Cruz, invitado de honor.

De su parte, la nueva reina del Barrio de Santa Rosa señaló sentirse muy orgullosa de ser la nueva soberana del sector y se comprometió a trabajar junto a las autoridades de la ciudad y provincia para solucionar los problemas que tiene este sector; así como también, buscar la solución a los problemas de las personas más vulnerables del sector “más bonito de Riobamba”. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email