Municipales neutralizaron a dos delincuentes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los sospechosos fueron neutralizados por los agentes de control municipal de Riobamba en el sector de La Condamine. (cortesía)

Los agentes de la Policía Nacional con frecuencia patrullan el sector de La Condamine y La Estación, pues en esos sitios merodean los delincuentes para hacer de las suyas.  

Los agentes municipales de Riobamba que patrullaban el sector de La Condamine tras denuncias de ciudadanos dieron con la ubicación de dos presuntos delincuentes, quienes trataban de hacer de las suyas, lo que llamó más la atención es que uno de los aprehendidos portaba un arma de fuego. 

Ciro Álvarez, director de Control Municipal de Riobamba, explicó que el hecho se dio en las calles Pichincha y Boyacá, ya que moradores del sector denunciaron la novedad. Uno de los sospechosos portaba un arma de fuego, por ello un agente de control municipal los ubicó y solicitó refuerzos para retener a los sujetos. “En el momento que nuestros agentes tomaron procedimiento, uno de los supuestos delincuentes, botó el arma al piso, pero ventajosamente se lo puso a órdenes de las autoridades competentes”, dijo el funcionario municipal. 

Álvarez recalcó que, al ser una zona altamente comercial, es decir desde La Condamine hasta La Estación, han reforzado los patrullajes y controles, ya que no es la primera vez que se hace esa clase de retenciones. “En esta ocasión se encontró esa arma de fuego, en otros procedimientos se ha localizado armas blancas”, subrayó. 

Moradores del sector, como Claudio Donoso, solicitó a las autoridades judiciales a que esa clase de delincuentes no queden libres tan fácilmente, pues teme que una vez que salgan en libertad, vuelven a delinquir.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email