Municipio cerró del año 2020 con programa artístico itinerante

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Alcalde garantizó la atención de los servicios durante este fin de año.

El alcalde del cantón Pastaza Oswaldo Zúñiga en rueda de prensa, destacó la necesidad de dar estricto cumplimiento a las restricciones del COE Nacional. De manera que se ha notificado a los organizadores de un concurso de años viejos. Mencionó que le han confirmado la suspensión del evento. 

Zúñiga pidió a la ciudadanía evitar las reuniones sociales, ya que se teme un posible incremento del COVID por el fin de año. Relató los estragos que causa esta enfermedad, que sufrió en carne propia. También se habían contagiado concejales, directores departamentales y funcionarios que se han recuperado con la bendición de Dios.

El Alcalde garantizó la atención de los servicios durante este fin de año, como la dotación de agua potable, recolección de basura, etc. En tanto que continúa el centro de atención de pacientes COVID, ya que los contagios siguen crecimiento, indicó.

Este espectáculo móvil fue similar al que se realizó en las festividades del 12 de mayo. Participaron artistas de la Provincia de Pastaza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email