Municipio construirá bloque de aulas en Chambo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con una inversión de USD 49.640,45, el Municipio de Chambo construirá un bloque de aulas que beneficiará a estudiantes del Colegio Técnico del cantón. Autoridades y padres de familia participaron en la colocación simbólica de hormigón.  

Autoridades de la ciudad y provincia se sumarán a la ceremonia.

Con el acto de colocación de la primera pala de hormigón, en el Colegio de Bachillerato Chambo se dio inicio a la construcción de un bloque de aulas que beneficiará a la comunidad estudiantil del cantón.

Con una inversión que bordea los  USD 49.640,45, el Municipio de Chambo mantiene el compromiso y apoyo en el área educativa, con varias acciones que beneficien a los estudiantes. La obra tendrá un plazo de culminación de 150 días. En el acto simbólico participó Marcos Guaraca, alcalde del municipio de Chambo, autoridades del plantel educativo y además estudiantes y padres de familia.

En su discurso, el Alcalde recalcó que a educación es necesaria para alcanzar mejores niveles de bienestar social y de crecimiento económico: “buscamos nivelar las desigualdades económicas y sociales; acceder a mejores niveles de empleo, y ampliar las oportunidades de los jóvenes fomentando el impulso de la ciencia, la tecnología y la innovación”. Por su parte, autoridades del colegio técnico agradecieron la gestión de la municipalidad. (12) 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un