Municipio de Guano apoya el mega evento canino

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con apoyo de instituciones públicas y privadas se cumplirá el evento canino en el estadio del Salesiano.

Este sábado 6 y domingo 7 de abril en el estadio del colegio Salesiano, se desarrollará  el mega evento canino exposiciones caninas  internacionales, un evento que desde hace 20 años se viene desarrollando en Riobamba, con la participación de expositores de la provincia y la presencia de jueces a nivel internacional, señaló César Burbano, presidente de la Asociación Canina de Chimborazo.

Se denominó mega evento, porque se realizará una serie de actividades, la más importante es por la participación de perros con pedigree y gir jueces all rounder show, campeonato nacional agility, presentación de perros adiestrados y demostración de obediencia.

Los jueces son: Marcio Morikawa de origen japonés, Pedro Ramos Lang de Brisl, y Juan Carlos Montalvo del país.

A estos eventos y con todo entusiasmo se unió el alcalde de Guano, Oswaldo Estrada, quien señaló que es un deber como autoridad en la provincia apoyar estas actividades que permite cuidar a las mascotas que son una verdadera compañía en la familia y sobre todo para los niños.

Añadió, que será la oportunidad para cumplir con una campaña de adopciones evitando la proliferación de perros en las calles, hay un grupo de colectivos ciudadanos que solicitaron un espacio para que ellos pongan en adopción sus cachorros, este es un evento reconocido a nivel internacional, añadió. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email