Cumplieron con el proceso de legislación y fiscalización

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La rendición de cuentas es obligación de las autoridades.

En el cantón Chambo se cumplió el acto de rendición de cuentas de los concejales Cecilia Parra y Marcelo Guevara, el evento se desarrolló en el salón blanco del Municipio, con la presencia de los integrantes de la asamblea local que preside Hugo Udeo.

Marcelo Guevara, agradeció la presencia de los representantes de las comunidades y barrios que se dieron cita para conocer las acciones desarrolladas por los concejales y el Acalde en esta administración y especialmente durante el año 2018.

Expresó, que preside la comisión de Planificación, Presupuesto, Fiscalización, Cultura,  Educación y Deporte, miembro de las comisiones de Participación y Control Social, y de Obras Públicas.

Manifestó que realizaron sesiones de trabajo vinculadas a la planificación urbana y rural, presupuesto local y aportes del Estado. Trabajó con la comisión y la dirección de financiera realizando los seguimientos a la ejecución presupuestaria, ajustando el mismo a la realidad institucional. Se cumplió con el análisis financiero del presupuesto para el 2019, estas y otras actividades pensando en el progreso de Chambo.

La concejal Cecilia Parra, en su in forme señaló, que como autoridades de elección popular es un deber moral y cívico cumplir con el informe de las gestiones realizadas transparentando la administración. Añadió que emitieron 8 resoluciones ordinarias 75 extraordinarias que aportan al desarrollo del catón, de manera responsable han realizado obras, proyectos y estudios en el sector urbano y rural, con apoyo de los departamentos técnicos cumpliendo las necesidades de las y los chambeños. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email