Municipio de Guaranda trabaja en las vías de la ciudadela Las Colinas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con el retiro de adoquines en la calle “Víctor Manuel Arregui” de la ciudadela “Las Colinas”, iniciaron los trabajos previos a la colocación de la carpeta asfáltica en este importante sector.

Maquinaria y una cuadrilla de obreros iniciaron los trabajos de mejoramiento vial ente barrio del cantón.

La nueva intervención responde al Plan de Regeneración Urbana que ejecuta la Alcaldía de Guaranda, en su afán de mejorar la imagen de la ciudad y el bienestar de la ciudadanía. Personal operativo de la municipalidad junto al alcalde, Medardo Chimbolema, trabajaron desde tempranas horas de la mañana, con el propósito de agilitar las labores y avanzar con el mejoramiento de la estructura vial y la colocación de base y subbase, preparando la calle para el asfaltado que comprende 8.000 metros cuadrados con una inversión de USD 91.857,00.

El Alcalde del Cantón enfatizó que la obra responde al pedido de los vecinos de la ciudadela “Las Colinas”, quienes contribuirán en la construcción de bordillos y reconstrucción de aceras. Además, se inició con el mantenimiento de las calles: Pichincha, Johnson City y General Salazar, sector parque “Montufar”.

Con esto se abren nuevos frentes de intervención dentro del proyecto de Regeneración Urbana, que se ejecuta a lo largo y ancho del Cantón. Esta y otras obras que ejecuta la Municipalidad tienen por objetivo atender las necesidades primordiales de sus habitantes: “Cumplimos con las poblaciones del sector urbano y rural del cantón; hasta el fin de gestión, con base en una hoja de trabajo atenderemos todos ejes viales que significan progreso y conectividad económica” acotó Medardo Chimbolema.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un