Dos choques en menos de 24 horas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Las afectaciones en el lugar del accidente, es decir, la avenida Pedro Vicente Maldonado, noreste de Riobamba se evidenciaron por doquier.

A lo largo de la semana se han reportado choques en diferentes calles de Riobamba. Todos esos hechos viales han dejado heridos y daños materiales, por ejemplo, uno de los últimos siniestros se dio en la avenida Pedro Vicente Maldonado, sector de la 24 de Mayo, control sur de la urbe, en donde el conductor de una vehículo, al parecer perdió el control y se estrelló contra la pared de un patio de carros. 

Si bien no hubo heridos de gravedad, las afectaciones fueron notorias, por lo que agentes civiles de tránsito llegaron al sitio y recabaron datos para establecer lo que verdaderamente ocurrió. 

Asimismo, en la intersección de las calles Chile y Brasil, alrededor de las 15:00 h del jueves 24 de noviembre de 2021, a pocos metros del ingreso a emergencia del Hospital del IESS-Riobamba, en donde existen semáforos, un automóvil y un taxi colisionaron y a causa de ello existieron afectaciones a los bienes públicos. No hubo lesionados; sin embargo, los habitantes de la zona indicaron que no es posible que los conductores sigan irrespetando las normas de tránsito como son los semáforos del lugar, los cuales funcionan con normalidad. “Sino son en esta esquina, son en las otras, pero casi todas las semanas se registran accidentes de tránsito que parecen sacadas de una película de acción”, subrayó Marco Vargas, transeúnte que se hallaba por el sector citado. Las autoridades retiraron los vehículos del lugar. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email