Municipio de Pastaza presentó programa de Agosto Mes del Turismo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

FESTIVIDADES

En el salón de la ciudad, el GAD Municipal de Pastaza presentó el programa de fiestas de agosto mes del turismo. Al acto asistieron dirigentes barriales, del Turismo, emprendedores, Casa de la Cultura y medios de comunicación. Entre los eventos se destacan la Feria Puyo mi destino actividades artísticas, culturales y deportivas.

Alcalde Oswaldo Zúñiga presenta el programa de fiestas de Agosto mes del turismo

La organización de los actos, tiene la finalidad de atraer a los turistas, de manera que se pueda reactivar la economía, remarcó el alcalde Oswaldo Zúñiga. Destacando las bellezas y bondades de Pastaza y la infraestructura turística que ha levantado la empresa privada. Además, destacó la participación de emprendedores del Centro Artesanal Selva Viva, que apoyarán la feria con sus emprendimientos.

Estas actividades permitirán la vista masiva de los turistas, estimó el Acalde, pidió a los servidores turísticos y a toda la ciudadanía que sean buenos anfitriones. También remarcó las jornadas deportivas de las cooperativas de ahorro y crédito de educadores de todo el país, con un promedio de 1500 personas entre deportistas y acompañantes.

El Alcalde se refirió a la Feria mi destino, misma que se va fortaleciendo, de manera que los emprendedores pronto se convertirán en empresarios que podrán generar recursos para sus empresas y ofrecer fuentes de trabajo. Finalmente pidió a los comerciantes y servidores turísticos el trato amable y precios justos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email