Municipio de Riobamba entregó nueva área recreativa para la ciudad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Riobamba

En un ambiente de música y festejo se hizo la entrega de este nuevo espacio recreativo para los moradores del barrio Las Flores.

Entre música y alegría se vivió una verdadera fiesta en donde adultos y niños disfrutaron de una colorida cancha, juegos infantiles y áreas verdes que cambiaron totalmente el panorama urbano en este populoso sector de la ciudad.

Para Fabricio Miñaca, presidente del barrio, esta importante obra era una aspiración que por años se mantuvo y al fin es una realidad, agradeció el interés de las autoridades y sobre todo destacó que se lo construyó de acuerdo a las necesidades que se tiene en el barrio, volviendo nuevamente a tener un espacio de encuentro familiar.

Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, destacó la importancia de la unidad en el barrio y recordó que se cumplió una vez más con su palabra, de diálogos y reuniones con los moradores, no se requirió de un documento, tan solo cumplir con lo ofrecido.

Invitó a la ciudadanía a cuidar el área que cuenta con: adoquinado y ampliación de la acera del contorno del parque a 2,5 metros de ancho, adoquinado de cominerías internas, permeabilidad y accesibilidad (Remoción de muros), cuatro palmeras Cococumbi, juegos infantiles con base de césped sintético y gimnasio al aire libre. Por su parte, Lorenzo Rodríguez, amante del ecuavoley, disfrutó de un partido amistoso entre los moradores del sector y el equipo de la municipalidad, en una renovada cancha, además de encontrarse agradecido considera ser un privilegiado de ver como la ciudad mejora sus condiciones e infraestructura.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email