Municipio de Riobamba entregó reconocimiento a Ivonne Ronquillo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ivonne Ronquillo Cabezas ha  sido reconocida por varias instituciones públicas y privadas durante sus 33 años de labor permanente, es una arista que ha vivido para el arte. Su destacada trayectoria le permitió  ser candidata al premio nacional Eugenio Espejo 2018.

El Concejo Cantonal Municipal del cantón Riobamba, en reconocimiento a la valiosa labor, otorgó la “Condecoración al Mérito Cultural y Artístico”.

Además, durante su trayectoria ha recibido: la condecoración al mérito como promotora de la cultura 2010 otorgado por su aporte al progreso de la provincia de Chimborazo.

Reconocimiento por la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo de Chimborazo, por su trayectoria actoral que ha repercutido en el desarrollo de las artes escénicas en la provincia de Chimborazo, noviembre 2015.

Fundación Teresa Díaz FAPANI reconocimiento  por su postulado al servicio de los niños y jóvenes con capacidades especiales noviembre 2008.

El Ministerio de Cultura del Ecuador y la Asociación de Artistas Plásticos Escritores y Poetas “Raíces color en movimiento del Ecuador para el mundo” otorgan  Mención Honorífica por su contribución a la primera Bienal Nacional en Artes Pictóricas de niños, jóvenes  y adultos del Ecuador, diciembre 2009.

La Casa de la Cultura Benjamín  Carrión  Núcleo de Chimborazo entrega el galardón al mérito cultural “Manuel Benjamín Carrión” en homenaje a sus 30 años de trabajo, en Gestión Cultural y Educación Comunitaria en varias instituciones de Riobamba y Chimborazo, y su preferente atención  a niños y jóvenes con capacidades especiales promoviendo su desarrollo y propiciando el  cumplimiento de sus derechos culturales, agosto del 2015.

La Casa de la Cultura Benjamín Carrión otorga el certificación por los 32 años de trabajo en Gestión Cultural y Educación Comunitaria, enero del 2017.

Actualmente trabaja en el GAD del Municipio de Riobamba como gestora cultural, trabajando en  proyectos  culturales como los Talleres Inclusivos Permanentes de Arte San Pedro de Riobamba, dirigido  a niños y jóvenes con discapacidad, Cuatro Festivales Intercolegiales de poesía “Mi voz se hizo palabra”. Cuatro Festivales Intercolegiales de teatro “Riobamba en la historia”, los talleres Vacaciónales y Permanentes Recrearte para niños. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email